Centro Empresarial del Desarrollo

Junio 25, 2019
BOLETIN DE PRENSA

Fundación Ecuador, informa:

Charla “La Salud Nutricional y su incidencia en nuestra vida laboral”, evento gratuito de capacitación

Fecha:        viernes 28 de junio del 2019
Hora:          15h00 – 17h00
Lugar:        Aula de Capacitación No. 1 – Centro Empresarial del Desarrollo.
Cdla. Nueva Kennedy, Av. San Jorge No. 100 y Calle Segunda Este.

¿Sabía usted que la nutrición y el trabajo están fuertemente interrelacionados en función del rendimiento y de su influencia en el nivel de salud de las personas? La Organización Internacional del Trabajo en el año 2012 desveló los datos de un estudio internacional realmente revelador: una nutrición inadecuada da lugar en las empresas de todo el mundo a pérdidas de productividad del 20%. Los expertos dicen que los aportes alimentarios deberían adaptarse a las características individuales y al tipo y forma de trabajo para poder obtener una mejor proyección de salud; y, como consecuencia, mejores resultados laborales y de calidad de vida.

En este sentido, Fundación Ecuador a través de su Centro Empresarial del Desarrollo, ha programado la realización de una charla libre de costo para el día viernes 28 de junio, de 15h00 a 17h00 en la que se abordarán, entre otros, los siguientes temas: a) alimentos que ayudan a mejorar el estado de animo en horas laborables; b) alimentos que ayudan a mejorar el rendimiento laboral; c) alimentos que contribuyen a mantener una piel joven.

Esta charla será facilitada por la Lcda. en Nutrición, Dietética y Estética Noemí Díaz Meneses, quién cuenta además con un Diplomado en Nutrición Avanzada otorgado por la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica, PELANPE y la Sociedad Ecuatoriana de Nutrición Enteral y Parenteral. Fue Tutora del Curso “Comer bien para estar bien” del programa educativo municipal por televisión “Aprendamos, educación para superarnos” y colabora en radios, diarios y revistas nacionales abordando temas relativos a su profesión.

Para información y registros contactarse al teléfono: 2296608 Ext. 138 o al correo electrónico cedfe@fe.org.ec.

Por ser una invitación sin costo, los CUPOS son LIMITADOS. Por lo que es necesario registrarse el siguiente link: https://forms.gle/EUPtR1b4CxvrE7Vr5

 

 

 

Comments are closed

× ¿Necesitas Información?