Este viernes 12 de abril, se realizó la entrega de certificados a aproximadamente 20 jóvenes que han sido parte de la séptima promoción del programa. Además, realizamos la renovación del Convenio Interinstitucional con Fundacion Huancavilca.

“Jóvenes con Futuro”, busca empoderar a jóvenes bachilleres de sectores vulnerables de nuestro país, brindándoles conocimientos en Formación Humana, Tecnológica y Laboral para que puedan aprovechar oportunidades de empleo productivo, emprendimiento o inserción universitaria.

Desde el año 2013 hemos atendido a jóvenes entre los 16 y 24 años. El Programa ha crecido y expandido su labor a 3 ciudades del país Guayaquil, Quito y Portoviejo, beneficiando a 567 alumnos.

Fundación Ecuador con el apoyo de otras organizaciones públicas y privadas como el Municipio de Guayaquil, Hidromecánica Andina, Banco de Alimentos Diakonía, CONECEL-Claro, han realizado un gran esfuerzo para que los jóvenes bachilleres emprendan sus ideas; o ingresen a la universidad y cuenten con un sello de ética profesional, que certifique el aporte al desarrollo social y sustentable de nuestra ciudad.

[masterslider id = «11»]

 

#

Comments are closed

× ¿Necesitas Información?