Fundación Ecuador y La Universidad San Gregorio de Portoviejo realizaron el acto inaugural del Programa Jóvenes con Futuro el lunes 3 de octubre a las 11h30 en las instalaciones de la institución universitaria.

Mesa directiva: Mg Tania Zambrano Loor, Ing. Pedro Aguayo Cubillo, Ab. Marcelo Farfán, Arq. Jaime Alarcón, Dra. Cinthya Game Varas

Mesa directiva: Mg Tania Zambrano Loor, Ing. Pedro Aguayo Cubillo, Ab. Marcelo Farfán, Arq. Jaime Alarcón, Dra. Cinthya Game Varas

El evento contó con la presencia del Presidente Ejecutivo de Fundación Ecuador, Ing. Pedro Aguayo Cubillo, quien realizó la entrega oficial del acta de aceptación al programa a los 25 jóvenes que cumplieron con el proceso de selección.

dscn3607 dscn3611
dscn3614

Jóvenes Con Futuro es un Programa innovador de educación no convencional que busca servir de puente entre una adolescencia en riesgo hacia una adultez integra y productiva, brindando a jóvenes bachilleres de escasos recursos económicos herramientas para su Formación Humana, Tecnológica, de Emprendimiento e Inserción Universitaria, con la finalidad de crearles oportunidades de empleo productivo.

Con este esfuerzo, Fundación Ecuador apuesta por el desarrollo humano de la población manabita, afectada por las catástrofes naturales del año en curso; fortaleciendo sus anhelos de transformación, potenciando sus capacidades para la reconstrucción de su entorno e incorporando nuevos paradigmas de pensamiento para lograr la reactivación productiva de la zona.

dscn3624 dscn3625
dscn3626 dscn3629
dscn3637 dscn3642

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas Información?