Este sábado 24 de septiembre de 2016 a las 10h00 en Fasinarm (Cdla. Kennedy Norte, Av. Miguel H. Alcívar y Av. Luis Orrantia, junto al preescolar del CEBI), el programa Aprendamos: Una oportunidad para superarnos hará la entrega de 2.599 certificados a quienes concluyeron con éxito los cursos “Cómo actuar frente a desastres”, “Familias con hijos adolescentes” y “Autoconstrucción 2”.

entrega-cert
El evento será presidido por el Alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot Saadi; el Ing. Pedro Aguayo Cubillo, Presidente Ejecutivo de Fundación Ecuador, organización ejecutora del Programa; Roberto Vernimmen Barriga, Director de Acción Social y Educación; entre otras autoridades que reconocen el esfuerzo de los alumnos que participaron en los cursos.

Aprendamos, es el primer programa de educación a distancia por televisión del país, con más de 13 años de transmisión ininterrumpida.

A la fecha, ha producido 20 cursos y cerca de 1´300.000 personas se han beneficiado directamente con este innovador programa, el cual es una iniciativa de la M.I. Municipalidad de Guayaquil con el apoyo de los canales de televisión de señal abierta del país, Diario Súper, Universidad Casa Grande y Fundación Ecuador.

Invitamos a toda la ciudadanía a participar de este evento gratuito, donde se sortearán premios tecnológicos entre los presentes.

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas Información?