El programa municipal «Jóvenes Ejemplares» premia la excelencia académica de estudiantes de 1ro a 3ro de bachillerato de 152 colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil. Este reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los jóvenes, se logra a través de la entrega de 250 casas, 2.500 computadoras portátiles y 10.000 pases de Metrovía y, 152 becas para aprender francés.

Los ganadores del período lectivo 2014 − 2015 deben seguir los pasos a continuación para recibir su premio:

  1. Ingrese a www.guayaquil.gob.ec o www.fe.org.ec y verifique si su colegio y su nombre está en la lista de Jóvenes Ejemplares.
  2. Si su nombre aparece en la lista, ingrese a www.jovenesejemplares.com, cree una cuenta y complete sus datos.
  3. Una vez que verifiquemos sus datos, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y clave para ingresar a su cuenta en Jóvenes Ejemplares.
  4. Revise frecuentemente su correo electrónico o su cuenta en www.jovenesejemplares.com en la sección «noticias». Una vez que culmine la etapa de validación, le enviaremos una notificación para que descargue e imprima su Certificado de Premiación Autorizado (CPA).

El día de la entrega de premios, los jóvenes deben llevar el Certificado de Premiación Autorizado (CPA) Impreso y su cédula de ciudadanía.

Los colegios que no aparecen en la lista, se encuentran en la etapa de validación o aún no envían la información al Municipio de Guayaquil.

1911129_799625230101508_7996795370905485289_o

20 Responses

  1. una pregunta yo trato de ingresar para poder imprimir el certificado , ya me llego el correo con mi usuario y contraseña, pero a la hora de colocarlo me niega el usuario, me dice que no lo reconoce .

  2. Una pregunta cómo uno puede saber si es ganador , por que en este año recién me incorpore y me entere que fuimos la ultima promoción de dicho colegio nocturno Dr. Benjamin Carrion pero del cual lo tomo el colegio Enrique gil gilbert que ahora tambie es nocturno , veo el listado publicado por dicho colegio pero no constamos ningún del ex alumnos y participantes en este tipo de premios del cual hemos sido contante a esta entrega de premios por favor ayúdenos de antemano gracias

    • Estimada Karina

      Primero se realiza una verificacion de los datos ingresados al momento de registrarte, posterior a eso se realiza la activacion que es el paso en el cual se te notifica tu contraseña, por favor estate atenta de tu correo electrónico ya que pronto tendras noticias de Jovenes Ejemplares

  3. Muchas gracias.
    Otra duda.
    Sí hay algún inconveniente con respecto a los datos proporcionados. Me será notificado o simplemente no me llegara ningún correo y por ende la cuenta no sera activada?

  4. Hola buenas tardes estimado Manuel Andres Camposano Recalde.
    Me encantaria saber la fecha del evento que se realizara para premiar a los jovenes ejemplares.
    Agradeciendo de antemano:
    Gisela

  5. Muy buenas tardes!
    La pregunta que quiero realizar es la siguiente, ¿Cuando exactamente sera o se realizara el evento de la entrega de los premios, a los ganadores del programa «jovenes ejemplares» 2014-2015?.
    Ya tengo mi certificado de premiacion, solo estoy esperando el dia o la fecha que se relizara el evento.
    Gracias.

  6. HOLA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO MI INQUIETUD ES QUE ¿CUANDO SERA LA ENTREGA DE LOS DICHOS PREMIOS ? YA QUE YO TENGO MI CERTIFICADO PERO AUN NO ME LLEGA LA FECHA.

    DE ANTEMANO LE AGRADEZCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas Información?