El sábado 29 de noviembre a partir de las 08h30 en el Coliseo Cerrado “Voltaire Paladines Polo” la Municipalidad de Guayaquil, con el apoyo de la Fundación Ecuador, realizará la entrega de premios del Programa Municipal “Jóvenes Ejemplares”, el cual busca incentivar a los estudiantes, demostrándoles que los esfuerzos tienen una recompensa para mejorar su futuro.

“Jóvenes Ejemplares” premia la excelencia académica de los estudiantes de primero a tercer año de bachillerato de todos los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón, que obtengan las mejores notas, las cuales son entregadas por los rectores, al final de cada año lectivo.

Se premiará a los mejores estudiantes acorde al Reglamento vigente con:

  • 250 casas, para los mejores estudiantes del tercer año de bachillerato.
  • 500 computadoras, para los mejores estudiantes de primero a tercero de bachillerato.
  • 10.000 pases para la Metrovía por un año, para padres o abuelos de tercera edad, de los mejores estudiantes de primero a tercer año de bachillerato. En caso de no tener padres o abuelos de tercera de edad, el estudiante puede optar por un pase para su uso personal.
  • 132 becas de francés.

Los ganadores del período lectivo 2013 – 2014 deben seguir los pasos a continuación para recibir su premio:

  1. Ingresar a guayaquil.gob.ecy verificar si su colegio y su nombre está en la lista de Jóvenes Ejemplares.
  2. Si el estudiante aparece en la lista, debe ingresar a jovenesejemplares.com, crear una cuenta.
  3. Una vez que se verifiquen sus datos, el estudiante recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y clave para ingresar a su cuenta en Jóvenes Ejemplares.
  4. Revisar frecuentemente el correo electrónico o la cuenta en jovenesejemplares.comen la sección “noticias”. Una vez que culmine la etapa de validación, se le enviará una notificación para que descargue e imprima el Certificado de Premiación Autorizado (CPA) y las invitaciones.

El día de la entrega de premios, los jóvenes deben llevar el Certificado de Premiación Autorizado (CPA) impreso, su cédula de ciudadanía y la invitación. Los padres que asistan al evento deben portar sus invitaciones.

Los colegios que no aparecen en la lista, se encuentran en la etapa de validación o aún no envían la información al Municipio de Guayaquil.

#

18 Responses

  1. hola quisiera saber cuando sale ellistado de los ganadores de este año ya q a mi no me an dado ningun premio y siempre e tenido un promedio de 10 soy estudiante del colegio fiscal guayaquil de 2do bachillerato

  2. hola tengo una inquietud es yo cuando me gane la primera laptop yo puso en el curso 2do año y ahora en tercero salgo con la nota de tecero y los demas con nota de segundo mi pregunta es si cuando salga del colegio me ganare la laptop con la nota de tercero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas Información?