image image
image image
image image
image image

Se llevó a cabo la entrega de certificados a los Jóvenes que aprobaron los 3 componentes del proyecto  «Jóvenes con Futuro», y culminaron con éxito las clases que fueron impartidas en las 2 fases de este importante proyecto, durante el 2013.

En esta ocación se vuelve a ratificar el compromiso social que tiene la Fundación Ecuador en promover y facilitar a jóvenes bachilleres de escasos recursos económicos, herramientas para su formación humana, tecnológica, de emprendimiento e inserción universitaria, con la finalidad de crearles oportunidades de empleo productivo.

Han sido 214 jóvenes inscritos en las 2 fases y que se han beneficiado de este exitoso proyecto, esfuerzo que la Fundación Ecuador, la M.I. municipalidad de Guayaquil y Children International han puesto para que los jóvenes bachilleres ingresen al mercado laboral, emprendan sus ideas, ingresen a la universidad y cuenten con un sello de ética  profesional, que certifique el aporte al desarrollo social y sustentable de nuestra ciudad.

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas Información?